Continúa el festejo de la semana del Ambiente, en la UNNE

La Cátedra Optativa de Educación Ambiental (COEA) que pertenece al Centro de Gestión Ambiental y Ecología de la Universidad Nacional del Nordeste, organizó en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería la semana del Ambiente. En esta oportunidad personal del Instituto de Cultura de la Provincia del chaco, trajo su obra teatral denominada “Chaque el dengue”, dirigida a los alumnos del Jardín de la UNNE.

La obra se basó en cuestiones que tienen que ver la prevención del mosquito, y los cuidados necesarios para combatirlo.

Los niños estuvieron atentos, en la cual lograron aprender más acerca del dengue. Es importante resaltar que la obra tiene un carácter de desmitificar la problemática del dengue y abordarlo desde otro lugar, ayudando a tomar más conciencia en cuanto a la prevención del mosquito.