Festejando la semana del Ambiente, con el Jardín de la UNNE



Desde la Cátedra Optativa de Educación Ambiental-COEA que pertenece al Centro de Gestión Ambiental y Ecología-CEGAE, en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería se festejó la “Semana del Ambiente”, en la cual se organizó una Obra de Títeres a cargo del Arq. Martín Iturrioz del Museo Tibi.

 

La obra se realizó el día martes 7 de junio a las 16hs, en el Jardín de la UNNE con la temática “Cuidemos al ambiente desde el reciclado”, y estuvo dirigida a todos los niños que concurren al jardín de salita de 3 a 5, acompañados por sus maestras quienes estuvieron atentos al mensaje que dejó la obra en relación al cuidado del planeta, dejando un mensaje de cómo clasificar la basura, separando los papeles, plástico, vidrio y residuos orgánicos.

 

El equipo de cátedra concluyó que este tipo de actividades son necesarias para trabajar de forma transversal la temática del ambiente y en especial desde edades tempranas con la finalidad de ir gestando hábitos de buenas prácticas amigables con el cuidado del ambiente, de nuestra casa.

Volver Atrás