Mes del Ambiente, en la UNNE destinado a alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo



Festejando el mes del Ambiente, con alumnos de UNNE. Docentes de la Cátedra Optativa de Educación Ambiental (COEA) que pertenecen al Centro de Gestión Ambiental y Ecología de la Universidad Nacional del Nordeste, y la Facultad de Ingeniería de la UNNE, organizaron una actividad - taller festejando el mes del Ambiente.

Los alumnos que participaron fueron de la carrera de Arquitectura que se encuentran cursando el segundo año, en Arquitectura 2 -Unidad Pedagógica C.

El taller dio inicio a las 16:00hs en el SUM de Geociencias de la Facultad de Ingeniería en el campus Resistencia, con una presentación de un video sobre problemas ambientales, dando lugar al debate y exposición de la importancia de la Crisis ambiental, su contexto y características.

La charla finalizó compartiendo un video de un trabajo de campo de ex alumnos de la COEA y la consigna se basó en que cada grupo logre proponer algún mensaje de qué hacer desde su rol de estudiantes de arquitectura para mejorar el ambiente del cual todos somos parte.

Volver Atrás