Mes del Ambiente, en la UNNE destinado a alumnos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Festejando el mes del Ambiente, con alumnos de UNNE. Docentes de la Cátedra Optativa de Educación Ambiental (COEA) que pertenecen al Centro de Gestión Ambiental y Ecología de la Universidad Nacional del Nordeste, y la Facultad de Ingeniería de la UNNE, organizaron una actividad - taller festejando el mes del Ambiente.

Los alumnos que participaron fueron de la carrera de Arquitectura que se encuentran cursando el segundo año, en Arquitectura 2 -Unidad Pedagógica C.

El taller dio inicio a las 16:00hs en el SUM de Geociencias de la Facultad de Ingeniería en el campus Resistencia, con una presentación de un video sobre problemas ambientales, dando lugar al debate y exposición de la importancia de la Crisis ambiental, su contexto y características.

La charla finalizó compartiendo un video de un trabajo de campo de ex alumnos de la COEA y la consigna se basó en que cada grupo logre proponer algún mensaje de qué hacer desde su rol de estudiantes de arquitectura para mejorar el ambiente del cual todos somos parte.