Charlas de concientización ambiental desde el COAA y alumnos del FACENA UNNE.

El viernes 4 de octubre de 2019, a las 18hs. Se realizó una Jornada de "Concientización Ambiental" en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA), en el Aula de Física, Campus Sargento Cabral de la UNNE.

El tema de charla se basó en presentar los primeros resultados de la aplicación de la encuesta online a más de mil alumnos de la UNNE durante todo el mes de septiembre del año 2019, quienes respondieron aspectos relacionados al ahorro energético.

Esta actividad es parte del Manual para capacitación, concientización y sensibilización del Plan de Uso Responsable de la Energía (PURE), gestionado desde el Consejo Asesor Consultivo del Ambiente de la UNNE, quienes desde el 2017 se encuentran llevando a cabo esta política ambiental en toda la UNNE.

Estos resultados son una primera aproximación con el grupo foco de estudiantes, quedando pendiente para los meses que quedan del año el trabajo de sensibilización con personal No docente, para luego trabajar la curricularización de la problemática de ahorro energético con docentes de la universidad.