PROGRAMA ECOCOMPUS: entrega de un equipo a escuela de Las Piedritas

El día jueves 19 de agosto a las 14.30hs del año 2021 un grupo docente perteneciente al Centro de Gestión Ambiental y Ecología (CEGAE) de la Universidad Nacional del Nordeste realizaron una visita hasta la Escuela 130 del paraje Las Piedritas, Las Breñas, Chaco.

Actualmente el CEGAE en forma conjunta con la Facultad de Ingeniería están realizando un proyecto de extensión con alumnos y docentes de la escuela secundaria. Y en ese marco se realizó una donación de un equipo informático desde el Programa ECOCOMPUS de la UNNE a la Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 130.

La Sra. Yolanda Cisneros, madre de alumnos que asisten a la escuela y a la vez integrantes de la cooperadora escolar recibió el equipo informático, manifestando que el mismo tendrá uso en la secretaría con fines pedagógicos y administrativos.