PROGRAMA ECOCOMPUS: nueva entrega de equipos a escuela de Villa Ángela

El Centro de Gestión Ambiental y Ecología (CEGAE), dependiente del Rectorado de la UNNE, conjuntamente con la Facultad de Ingeniería, a través del Programa ECOCOMPUS, ha donado dos equipos informáticos completos a la Escuela EEP Nº 11 "Bartolomé Mitre" de la Ciudad de Villa Angela, Chaco. La responsable de su recepción fue la Sra. Silvia Beatriz Kizur.

El proyecto Ecocompus busca la reutilización de este tipo de equipos provenientes de facultades e institutos de la universidad y de algunos organismos públicos de la provincia de Chaco y Corrientes, teniendo como eje transversal el cuidado del ambiente y haciendo un aporte a la sociedad, con la donación de equipos recuperados a las instituciones que más lo necesiten. Los encargados del proyecto reparan el hardware e instalan el sistema operativo educativo Huayra GNU/LINUX del Programa Conectar Igualdad, para ser utilizado con fines educativos por parte de las organizaciones beneficiadas en las donaciones.