Novedades 2019

La UNNE y el ICAA acordaron trabajar el tratamiento de residuos informáticos 💽🖥♻

Representados por sus máximas autoridades, Delfina Veiravé y Mario Rujana, ambas instituciones se comprometieron a trabajar en la implementación de un sistema de gestión de residuos informáticos.

Ver noticia completa

Jornada: Experiencias de Universidades Argentinas en Medidas de Implementación de Eficiencia Enegética

El día viernes 31 de mayo a Partír de las 10hs en el Salon "Eliseo Popolizio" de la Universidad Nacional del Nordeste, se llevará a cabo la jornada.

Charla- taller: Introduciendo el concepto de ambiente en la carrera de Arquitectura UNNE

El día miércoles 3 de abril de 2019 en el Salón de la Reforma de la Facultad de Ingeniería, se llevó cabo la charla ambiental, con el nombre ¿Qué entendemos por ambiente?.

Ver noticia completa

Docentes del CEGAE de la UNNE, participaron en el III Encuentro Nacional de Educación Ambiental

El día viernes 3 de mayo de 2019 se realizó el III Encuentro Nacional de Educación Ambiental en la Ciudad de Buenos Aires

Ver noticia completa

Programa EcoCompus: Cuarto envío de Residuos Informáticos.

El Programa EcoCompus realizó el cuarto envío de Residuos Informáticos para su tratamiento y posterior disposición final a Silkers S.A. (Buenos Aires).

Ver Noticias del Año 2018

Ver Noticias del Año 2017