Novedades 2017

Convocatoria a Becas para "Voluntariado Universitario" 2017

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del Proyecto de Gestión de Residuos Informáticos de la Facultad de Ingeniería y el Centro de Gestión Ambiental y Ecología (CEGAE) de la UNNE.

El objetivo general es profundizar la función social de la Universidad, integrando el conocimiento generado en las aulas con las problemáticas mas urgentes del país.

BECAS A PRESENTAR

AFIN

UNNE

Docentes a cargo: Ing. Ana Belén Pinatti

Consultas e inscripciones: ecocompus.cegae.unne@gmail.com

La COEA y el cierre de cursado: Exposición de los alumnos con la problemática ambiental trabajada “Inundaciones urbanas”.

Desde el año 2009 hasta la actualidad docentes de la Cátedra Optativa de Educación Ambiental-COEA vienen trabajando con el abordaje de distintas problemáticas ambientales de la región. En el año 2016 el tema elegido fue “Inundaciones urbanas en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y en la Ciudad de Corrientes”, en la cual se trabajó en el segundo cuatrimestre con un total de 119 alumnos provenientes de la carrera de arquitectura, ingeniería civil y kinesiología.

Ver noticia completa

Ver Noticias del Año 2016