Reseña

El CENTRO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y ECOLOGÍA - CEGAE, depende del Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste. Se encuentra funcionando en el Campus Resistencia, provincia de Chaco.

Su creación propende hacia una apertura de la comunidad universitaria hacia la sociedad civil, mediante la vinculación y extensión de las actividades generadas en la Universidad en el tema ambiental en el marco de una relación sustentable entre la educación, el trabajo y el aprovechamiento racional de los recursos naturales dentro de las nuevas políticas globales de desarrollo sustentable.

  • Volver
  • Objetivos

    Consolidar una cultura y una conciencia popular participativa, tendiente a una armónica interacción con el ambiente, buscando una mejor calidad de vida.

    Propender a la formación de los alumnos y docentes de la universidad en una concepción conservacionista entro del marco de las nuevas políticas globales de desarrollo sustentable.

    Vinculación con organismos e instituciones nacionales y extranjeras que se encuentren abocados a la implementación de una gestión ambiental.

  • Volver
  • Coordinadores

    Volver